Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Sergio Gómez: «Ojalá Messi pueda jugar»

Actualidad

El jugador de la SD Huesca, Sergio Gómez, se enfrentará por primera vez contra el club que le vio crecer como futbolista

Arizon y Gracia TOP Post

Después de los buenos minutos de Sergio Gómez con la SD Huesca en Vigo, su confianza ha crecido y ya ambiciona poder hacer su aparición contra el FC Barcelona. El joven jugador confía en que el equipo pueda dar la sorpresa ya que la plantilla «está muy motivada y confiada en poder lograr la segunda victoria de la temporada».

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El conjunto de Koeman no pasa por su mejor momento, lejos de la lucha por el título, el equipo naufraga con un juego irregular y un equipo plagado de bajas. A eso, se le añade el bien conocido problema de Leo Messi y el FC Barcelona. El argentino prefirió no jugar contra el Éibar y los suyos no pasaron del empate.

Sin embargo, todo apunta a que sí aparezca en Huesca, algo que parece no asustar a Sergio Gómez: «Es uno de los mejores jugadores del mundo y es bonito que venga a El Alcoraz. Ojalá pueda venir y pueda jugar». Y es que las excusas se han acabado: «Necesitamos sumar de tres en tres cuanto antes, da igual contra quién sea».

El catalán se reencontrará con el club donde creció y se desarrolló como futbolista. «Será un partido muy especial para mí y tengo muchas ganas de poder jugarlo. Reencontrarme con algunos de los que fueron mis compañeros en el filial será muy especial», indicaba.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios