Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Sergio Gómez: «Ojalá Messi pueda jugar»

Actualidad

El jugador de la SD Huesca, Sergio Gómez, se enfrentará por primera vez contra el club que le vio crecer como futbolista

Arizon y Gracia TOP Post

Después de los buenos minutos de Sergio Gómez con la SD Huesca en Vigo, su confianza ha crecido y ya ambiciona poder hacer su aparición contra el FC Barcelona. El joven jugador confía en que el equipo pueda dar la sorpresa ya que la plantilla «está muy motivada y confiada en poder lograr la segunda victoria de la temporada».

Escar Automóviles

El conjunto de Koeman no pasa por su mejor momento, lejos de la lucha por el título, el equipo naufraga con un juego irregular y un equipo plagado de bajas. A eso, se le añade el bien conocido problema de Leo Messi y el FC Barcelona. El argentino prefirió no jugar contra el Éibar y los suyos no pasaron del empate.

Sin embargo, todo apunta a que sí aparezca en Huesca, algo que parece no asustar a Sergio Gómez: «Es uno de los mejores jugadores del mundo y es bonito que venga a El Alcoraz. Ojalá pueda venir y pueda jugar». Y es que las excusas se han acabado: «Necesitamos sumar de tres en tres cuanto antes, da igual contra quién sea».

El catalán se reencontrará con el club donde creció y se desarrolló como futbolista. «Será un partido muy especial para mí y tengo muchas ganas de poder jugarlo. Reencontrarme con algunos de los que fueron mis compañeros en el filial será muy especial», indicaba.

Mostrar Comentarios