- Publicidad -

Sergio Hernández detecta «exceso de energía»

REACCIONES LIGA ENDESA

Sergio Hernández habla de problemas en el rebote defensivo. 42 capturas ha realizado Gran Canaria (13 ofensivas), frente a las 30 capturas del Casademont (4 ofensivas)

Casademont Zaragoza ha caído este sábado por 84-76 en la pista del Herbalife Gran Canaria. El técnico, Sergio Hernández, ha aludido al «descontrol ofensivo» que por muchos momentos ha rodeado al juego rojillo. Una circunstancia que les lleva a cometer «errores», fruto de la «ansiedad» y el «exceso de energía«. Reconoce que es mejor «pasarse de actitud que no tenerla», si bien es cierto que ese exceso les hace generar situaciones de «poco basket».

Problemas en el rebote defensivo

A su vez, ha reconocido «problemas con el rebote defensivo», algo que ya ha sucedido en más ocasiones. 42 rebotes capturó Gran Canaria (13 de ellos ofensivos), frente a 30 del Casademont (4 ofensivos). En cualquier caso, el gigante rojillo, el islandés Tryggvi Hlinason, tan sólo ha estado 14 minutos sobre la pista.

«Sabíamos que están en un buen momento, pero ha sido un partido ganable para nosotros. Si hubiéramos jugado nuestro baloncesto, hemos sido un equipo, mantenido una buena actitud. Incluso yendo por debajo en el marcador, hemos peleado por volver. Eso es positivo. Hay que ver qué hemos hecho mal y volver a hacer lo que hacemos mejor», ha apuntado el escolta canadiense Dylan Ennis.

 

Mostrar Comentarios