- Publicidad -

Sergio Hernández: «El equipo ha disfrutado»

REACCIONES

Sergio Hernández celebra que Casademont Zaragoza ha sido capaz de «correr rápido la pista» para doblegar al Morabanc Andorra en el Principado

No podía esconder la sonrisa Sergio Hernández después de la gran victoria de Casademont Zaragoza por 83-98 en la pista del Morabanc Andorra. El técnico se queda, sobre todo, con que «el equipo ha disfrutado». Recalca que a diferencia de lo que pudiera parecer, «ha sido un partido difícil». Los aragoneses se han mostrado muy sólidos y han castigado a los del Principado «corriendo rápido la pista» y siendo «contundentes».

El Oveja ha reconocido que fruto de las derrotas anteriores, el equipo había entrado en «situaciones estresantes y urgencias«, que nunca son buenas consejeras. Lo sintetiza en que pese a disponer de «jugadores muy inteligentes», no conseguían jugar de forma inteligente como colectivo. Algo que esta tarde sí ha sucedido.

Hernández también ha mostrado su agradecimiento al entrenador de Morabanc Andorra, Ibón Navarro, quien fue el primero en darle la bienvenida una vez que firmó por el Casademont Zaragoza. «Es un técnico respetado y tiene a sus equipos muy bien trabajados», concluye.

 

 

Mostrar Comentarios