Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Sergio Hernández: «En el último cuarto pudimos dar lo mejor»

REACCIONES LIGA ENDESA

Sergio Hernández considera que Casademont Zaragoza ha logrado imponerse en la guerra de ritmos ante el Monbús Odradoiro y explica lo sucedido con TJ Bray

Sergio Hernández ha definido la victoria ante Obradoiro como una «guerra de ritmos» (83-70). Ambos equipos se castigaban con las «mismas situaciones». Ha puesto en valor que en el último cuarto pudieron «dar lo mejor, subir las líneas a pesar del cansancio también, poner la pelota en el suelo y sacarlos de su juego de pases».

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

TJ Bray tan sólo ha estado 6 minutos sobre la pista. El Oveja lo ha justificado aludiendo a que Bray es un jugador «más estático, más táctico, de jugar en mitad de la cancha». Por otro lado, Javi García y Rasheed Sulaimon son de «tener ataque rápido y secundario como primera arma«. 19 minutos han ido para García y 26 para Sulaimon, alternando el ‘1’ y el ‘2’.

Así lo vio Nico Brussino

«Sabíamos que no se nos escapaba el partido y fue fundamental que estuvimos juntos, intensos, concentrados, unidos y la victoria fue merecida. Personalmente me sentí bien. Mi primera entrada fue fundamental para el juego. Cuando uno entra y hace puntos, se siente contento e hizo que tomara decisiones», ha valorado el alero argentino Nico Brussino.

 

Mostrar Comentarios