- Publicidad -

Sergio Hernández: «Equipo súper comprometido y responsable»

REACCIONES

El técnico de Casademont Zaragoza, Sergio Hernández, celebra que ahora lleguen el resultados, pero incide en que el trabajo nunca ha faltado

Muy contento se mostraba Sergio Hernández tras la victoria del Casademont Zaragoza ante Bilbao Basket por 105-76. Es el segundo triunfo consecutivo del equipo en Liga Endesa. Como se dice coloquialmente, ya llueve menos, y es que ahora la clasificación muestra 4 triunfos y 10 derrotas. El argentino pone en valor «la combinación de defensa y ataque excepcional en el primer tiempo».

«Cogimos muy rápido 20 puntos de diferencia y después controlamos el juego, mientras ellos hicieron lo que pudieron. Esa es la realidad. A veces te toca vivirlo desde el otro lado. No es que Bilbao sea un mal equipo o nosotros los campeones de la NBA, simplemente hoy se dio así. Lo aprovechamos, nos fuimos creciendo en el juego. Tuvimos dos minutos que bajamos un poco la energía, al iniciar el segundo tiempo, pero era bastante normal que nos sucediera», ha incidido.

Compromiso y responsabilidad

El Oveja también ha recalcado la «competitividad» que muestra el bloque, así como el hecho de que «no hay egoísmo». «Cada vez que venía el equipo en el día a día estaba súper comprometido y responsable, entrenaba muy duro», añade. En cuanto ha nombres propios, ha felicitado a TJ Bray, Jason Thompson y Tryggvi Hlinason.

Mostrar Comentarios