- Publicidad -

Festival de Casademont Zaragoza ante Bilbao Basket

Casademont
105
76
Bilbao
FINAL

Casademont Zaragoza logró una gran victoria por 105-76 ante Bilbao Basket jugando uno de sus mejores partidos en lo que va de temporada.

Casademont Zaragoza arrolló a Bilbao Basket por 105-76  mostrando un gran juego y dejando muy buenas sensaciones. Los de Sergio Hernández sentenciaron el partido en el primer cuarto (30-12) y a partir de ahí solo tuvieron que seguir al mismo nivel. Es la segunda victoria consecutiva de los rojillos en menos de 72 horas y este miércoles jugarán competición europea, a la que llegan en gran momento de forma.

Primera parte demoledora

Casademont Zaragoza iniciaba el partido con TJ Bray, Ennis, Barreiro, Benzing y Hlinasson. El partido no podía empezar de mejor manera para los del `Oveja´: tapón de Hlinasson y triple de Benzing en la primera jugada. El conjunto maño empezaba muy metido en el partido y esto se veía reflejado en el resultado (11-3 en los primeros tres minutos). Dos triples seguidos de TJ Bray, reciente fichaje de los rojillos, obligaba al técnico de Bilbao Basket  a pedir tiempo muerto (14-3). Tras el tiempo muerto el equipo vasco seguía sin anotar y Casademont aprovechaba   para aumentar su renta mediante el contraataque (21-5).  Los maños seguían con su gran juego y Benzing anotaba un triple a pase de Brussino (29-10).  Javier García no llegaba a taponar a Hakkanson y el primer cuarto terminaba (30-12).

Casademont iniciaba el segundo cuarto con el mismo juego  y Benzing (14 puntos) seguía aumentando la renta rojilla. El conjunto maño seguía castigando al contraataque y Thompson ponía el 39-18 realizando un gran mate. Bilbao Basket estaba totalmente desconcertado ante el  huracán rojillo y Brussino tras un robo de balón ponía el 47-20 a falta de 5 minutos para el descanso. Casademont estaba jugando los mejores minutos desde la llegada de Sergio Hernández. Brown conseguía la canasta y se llegaba al descanso con 56-30 en el luminoso. Concluía la primera parte con un Casademont Zaragoza arrollador.

Casademont Zaragoza realizó uno de sus mejores partidos. |FUENTE: E.Casas

Mismo juego tras el descanso

Tras el descanso,  Bilbao Basket aumentaba la intensidad defensiva permitiendo a los rojillos anotar tan solo  1 punto en los 4 primeros minutos.  Sin embargo, Ennis aparecía para anotar y devolvía la tranquilidad (64-41).Tras unos minutos sin anotar, Casademont recuperaba el juego de la primera parte (68-43). TJ Bray, jugador destacado en el partido de hoy,  demostraba que ya está totalmente adaptado al equipo (16 puntos). Ennis seguía acertado y anotaba un triple que ponía a los rojillos 30 puntos arriba (75-45). Nuevamente Ennis culminaba un robo de Brussino y finalizaba el tercer cuarto (80-45).

Con el partido ya sentenciado, Sergio Hernández dio minutos a los menos habituales, como Jaime Fernández o el joven Gustav Knudsen, que anotó su primera canasta en la Liga Endesa. Además, cabe destacar que el `Oveja´ hizo debutar  en los últimos minutos a Aleix Font, jugador que llegó al equipo esta misma semana tras su cesión en Girona. El último cuarto fue un mero trámite, aún así Casademont Zaragoza aumentó su ventaja culminando un gran partido. El encuentro finalizó con 105-76 en el marcador.

Estadísticas Casademont Zaragoza-Bilbao Basket. |FUENTE: ACB.COM

 

Mostrar Comentarios