Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Sergio Hernández: «Estaremos listos para la Final 8»

REACCIONES BCL

Sergio Hernández se queda con que hicieron «todo lo posible» ante Nymburk, y no esconde la ilusión por llevarse el trofeo de la Basketball Champions League

La derrota de Casademont Zaragoza de este jueves ante el Nymburk es lo de menos (98-78). El equipo ya estaba clasificado para la Final 8 de la Basketball Champions League. Una cita para la que «estaremos preparados», avisa Sergio Hernández, quien transmite la «ilusión» por alzarse con el título.

Banner Ibor Médica – BZ-FE

Ahora, se centra en «prepararse para lo que viene», que es «un partido difícil en casa» ante Valencia Basket en Liga Endesa este domingo. Reconoce estar «dolido» por la derrota en Nymburk, pero al mismo tiempo con el convencimiento de haber hecho todo lo que pudieron.

Brussino, base improvisado

Respecto al partido de este jueves, incide en que el juego del equipo estaba «desnaturalizado», debido a las ausencias de San Miguel, Harris y Hlinason. Ello provocó que tuvieran que «improvisar» a Brussino de base; y se les añadió el problema de Javi García, con molestias. «No pudimos prácticamente disimular ninguna situación de ventaja en el pick and roll o en la defensa de los unos contra uno, que fue uno de nuestros mayores problemas. Ofensivamente, el cansancio nos hizo pagar el precio de forzar muchas situaciones y esa ansiedad por ganar nos hizo cometer errores en los momentos claves», concluye.

Mostrar Comentarios