Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Sergio Hernández habla de «escasa actitud» en el último cuarto

REACCIONES

El entrenador de Casademont Zaragoza, Sergio Hernández, cree que su equipo quiso limitarse a conservar los «10 o 12 puntos de ventaja» en el último cuarto

Decepción palpable en el técnico del Casademont Zaragoza tras la derrota de su equipo en Fuenlabrada (82-81). Sergio Hernández ha diferenciado «dos juegos bien diferentes». Uno el que comprende la primera parte parte y tercer cuarto; y otro el trágico desenlace. En el primero de ellos, Casademont Zaragoza ha conseguido situaciones «favorables», mejorando «la defensa del bloqueo directo», y «anulando» a la estrella local, Melo Trimble.

El posterior hundimiento

No obstante, el panorama se desmoronaba como un castillo de naipes en el tramo final; en el que El Oveja habla de «escasa actitud«. El entrenador argentino cree que su equipo abusó de la mentalidad de «conservar los 10 o 12 puntos de diferencia» en vez de jugar aplicando lo que les hizo conseguir esa renta. «El partido se jugó cómo queríamos nosotros, pero termina ganando Fuenlabrada por ese último cuarto que tuvimos», ha concluido.