- Publicidad -

Sergio Hernández: «Nos meten 100 puntos con facilidad»

LLEGA VALENCIA, UN COCO

Sergio Hernández apunta que Valencia Basket «es una de las mejores plantillas de Europa» y entona el «mea culpa» por los problemas defensivos del equipo

Debido al largo viaje de vuelta de la República Checa, donde jugó Casademont Zaragoza el jueves ante el Nymburk, este sábado por la tarde ha tenido lugar la comparecencia de Sergio Hernández previa al partido ante Valencia Basket. Este domingo, toca recibir a los taronjas a partir de las 20.00 horas.

Es necesario más defensa

Un concepto en el que ha incidido en repetidas ocasiones ha sido la defensa; o más bien la ausencia de ella. El preparador argentino es consciente de que «no» son «un buen equipo defensivo» ni cuentan con regularidad en defensa. Ha entonado el «mea culpa», porque considera que «la defensa tiene que ver con el entrenador». Resalta que «nos castigan mucho y nos meten 100 puntos con facilidad».

En cualquier caso, «cada partido es una oportunidad para dar ese paso que queremos dar«, por lo que confía en hacer un buen papel este domingo. Apela a la «competitividad» del bloque. «Queremos ganar y posicionarnos mejor en la tabla», resume. Sobre el rival, apunta que «Valencia Basket es una de las mejores plantillas de Europa».

Cansancio y ausencias

El Oveja no esconde que el equipo se encuentra «cansado físicamente». En cuanto a los jugadores tocados, supedita la presencia de Rodrigo San Miguel a «su evolución» en las próximas horas. De Javi García, ha dicho que lo tiene «más difícil», mientras que Tryggvi Hlinason se encuentra «débil por la fiebre».

Mostrar Comentarios