Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Sergio Hernández quiere aprovechar el parón del Estudiantes

LIGA ENDESA

El técnico de Casademont Zaragoza, Sergio Hernández, quiere que su equipo olvide el mal partido en Vitoria y este miércoles tienen una oportunidad para resarcirse ante el Estudiantes

El técnico del Casademont Zaragoza, Sergio Hernández, considera que Movistar Estudiantes «va a sufrir las consecuencias del parón». Ambos conjuntos se miden este miércoles a las 20.30 horas en un partido aplazado. Lo cierto es que, entre Filomena y un brote de coronavirus, el Estu no disputa un encuentro desde el 29 de diciembre.

Es decir, el equipo madrileño acumula más de un mes sin competir. Caballeroso como siempre, Hernández desea «la recuperación» del conjunto colegial y que no les deje «ningún tipo de secuela». Fruto de esta inactividad, el scouting va a ser «complejo», puesto que desconoce qué jugadores rivales estarán habilitados para jugar.

Todo es una final

Para el Oveja, todos los partidos son «finales» del Campeonato del Mundo. Por encima de todo, quiere que sus pupilos tengan «la mentalidad y preparación» para competir el duelo ante Estudiantes. Saben en qué deben mejorar después de la abultada derrota ante Baskonia en Vitoria y es «momento de demostrarlo en la cancha».

Mostrar Comentarios