- Publicidad -

Sergio Hernández se va con la conciencia tranquila

REACCIONES

El preparador de Casademont Zaragoza, Sergio Hernández, lamenta la «ansiedad» que sufre el equipo. Deja claro que «no es un problema de actitud»

«No es un problema de actitud». Así de claro lo afirma el técnico de Casademont Zaragoza, Sergio Hernández, después de la derrota de su equipo por 89-92 ante TD Systems Baskonia. El equipo ha vuelto a adolecer de «déficits en defensa», especialmente en el primer cuarto. El Oveja ha incidido en los 29 puntos encajados en los primeros diez minutos. Algo que ya pasó la semana pasada encajando 32 en Santiago.

Carácter y energía

El entrenador argentino se queda con que «el carácter y la energía» han estado presentes. Sí que ha remarcado que «la ansiedad» del equipo les lleva a «cometer faltas». Algo que se observa en los 33 tiros libres lanzados por el equipo vitoriano. Hernández reconoce que hay «una gran necesidad» a la par que refleja irse con la «conciencia tranquila» por competir de la mejor manera posible.

El próximo sábado 2 de enero regresa la Liga Endesa para Casademont Zaragoza. El equipo recibirá al Real Betis a partir de las 20.30 horas en el Príncipe Felipe.

Mostrar Comentarios