Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Sergio Hernández: «Si queremos ganar siempre así, va a ser milagroso»

REACCIONES BCL

El técnico de Casademont Zaragoza, Sergio Hernández, no se muestra contento del todo pese a la victoria de su equipo, y es que ve al equipo «lento con balón»

Victoria del Casademont Zaragoza por 78-75 ante el Nizhny Novgorod en el segundo encuentro de la Basketball Champions League 20/21. Dos de dos en competición europea. Eso dicen los números, pero las sensaciones no terminan de ser positivas en palabras del técnico Sergio Hernández.

El argentino avisa que «ganar siempre así» puede considerarse casi «un milagro«. Y es que ve al equipo que «no es dinámico, lento con balón» y añade que realizan «muchos tiros en los últimos segundos» porque no consiguen leer bien el juego en los primeros segundos. «El equipo sólo corre cuando roba el balón. Es necesario mejorar», resalta.

La cara positiva, la inteligencia

Al mismo tiempo, también hay una lectura positiva. «Es la primera vez que ganamos el partido empujándolo nosotros«, son las palabra de San Miguel en el vestuario, según ha indicado ‘El Oveja’. También ha destacado la «inteligencia» del equipo al saber atacar a Baburin cuando estaba con cuatro faltas, y para generarle espacio a Dylan Ennis en los minutos finales.