Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Sergio Hernández: «Teníamos que ganar sí o sí»

POR LO CIVIL O LO CRIMINAL

El técnico argentino del Casademont Zaragoza, Sergio Hernández, confiesa que la ansiedad ha rodeado al equipo. Explica lo que ha pasado con Rasheed Sulaimon

«Teníamos que ganar sí o sí». Así de simple y al mismo tiempo así de verídico ha resumido la situación del Casademont Zaragoza el técnico Sergio Hernández. El equipo tenía que sacar adelante el partido ante el Coosur Betis como fuera, y, afortunadamente se ha conseguido. Triunfo sufridísimo por 96-95.

El argentino reconoce que los rojillos han jugado notando «la necesidad de ganar». Eso les ha llevado a jugar «un basket que no es el nuestro«. Le ha atribuido mérito al conjunto que dirige Joan Plaza por no dejarles correr y cargar el rebote ofensivo. Hasta 20 rebotes en ataque han ido a parar a las manos del Coosur Betis, frente a sólo 5 del Casademont.

La rodilla de Sulaimon

El Oveja lamenta que «en pocas partes del partido» han llegado a sentirse «poderosos». Respecto a la situación de Rasheed Sulaimon, ha declarado que sufra una «hiperextensión de la rodilla«. Habrá que esperar a las pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión del jugador texano.

Mostrar Comentarios