Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Sergio Hernández trae novedades sobre San Miguel y Thompson

LIGA ENDESA

El técnico de Casademont Zaragoza, Sergio Hernández, incide en que «la ilusión por el éxito» debe superar al «miedo al fracaso»

Casademont Zaragoza recibe al Monbús Obradoiro este sábado a partir de las 18.00 horas. Un rival que «tiene una cultura propia y sabe lo que hace», ha valorado el técnico Sergio Hernández. Ha elogiado también que tienen «una alta eficiencia en el tiro porque saben encontrar a sus tiradores». Por tanto, será necesario hacer «un trabajo especial y evitar las situaciones de uno contra uno».

El argentino reconoce que una victoria junto antes del parón de las ventanas FIBA sería algo «ideal». Respecto a los objetivos, sigue mirando hacia arriba, porque «la ilusión por éxito» debe estar por encima del «miedo al fracaso». Se centra en «jugar mejor cada día», aunque lleguen momentos «complicados» durante los partidos como sucedió el miércoles ante el Estudiantes.

¿Opción de San Miguel y Thompson?

El Oveja no ha descartado para la cita a Rodrigo San Miguel ni a Jason Thompson. De hecho, el base zaragozano ha retomado algunos ejercicios con el equipo. «Veo difícil que puedan jugar, pero no es imposible», resume. Quedará supeditado al entrenamiento de este sábado por la mañana.

Mostrar Comentarios