- Publicidad -

Sergio Lamúa: «Dar el 110% para traernos la victoria»

PREVIA BCL

El técnico asistente de Casademont Zaragoza, Sergio Lamúa, avisa de la versatilidad de Start Lublin, primer rival del equipo en la Basketball Champions League

Con «muchas ganas de volver a empezar una competición europea». Así afronta Casademont Zaragoza el primer partido de la fase de grupos de la Basketball Champions League 20/21 en la pista del Start Lublin polaco, que tendrá lugar este miércoles a las 18.30 horas. El técnico ayudante, Sergio Lamúa, avisa que llegan con «energía» tras la victoria del domingo ante UCAM Murcia.

Start Lublin, versatilidad y uno contra uno

A nivel general, el deseo es «volver a repetir y llegar lo más lejos posible». Para ello, la primera estación es un Start Lublin que, pese a «no ser muy conocido para el público general», cuenta con jugadores «con mucha versatilidad y con uno contra uno». Tienen a dos jugadores interiores «muy importantes» y un gran anotador en el perímetro como Martin Laksa, quien jugó en el Obradoiro en la campaña 17/18.

«Ante su público se van a hacer fuertes. En el inicio de la competición todo el mundo está con máxima energía y ganas. Tenemos que dar el 110% para traernos una victoria«, concluye.

Mostrar Comentarios