Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

Sergio Lamúa: «Falco ha demostrado que no es la cenicienta»

Falco Szombathely - Casademont Zaragoza

El segundo entrenador de Casademont Zaragoza, Sergio Lamúa, señala como fundamental «controlar el ritmo alto» de los magiares

Casademont Zaragoza tiene como propósito conseguir «una victoria a domicilio» para clasificarse para la siguiente fase. Con esa firme intención viaja el equipo a Hungría, donde este miércoles se mide al Falco a partir de las 18.00 horas en la Champions League. Así lo ha asegurado el técnico asistente Sergio Lamúa.

Se trata por tanto de «un partido muy importante». Restan 5 encuentros para concluir la fase de grupos. Aragoneses y magiares se encuentran empatados en la tercera y cuarta posición con 5 triunfos y 4 derrotas. En el encuentro de la primera vuelta, se impusieron los de Fisac por 70-69. Un encuentro que demostró «la capacidad de ellos para estar en el partido».

Sergio Lamúa elogia al Falco

Sergio Lamúa recuerda que el Falco Szombathely acumula «19 partidos consecutivos ganando en casa», incluyendo la liga húngara. De hecho, en competición europea se encuentran invictos en su feudo. «Es una imprudencia pensar que por no conocer a los rivales van a ser un equipo cómodo y son la cenicienta del grupo. Han demostrado que no es así», recalca.

El zaragozano insiste en que el del miércoles «es el partido marcado porque es el próximo». Para traerse la victoria, las claves serán controlar su «ritmo alto» y «sujetar las situaciones de uno para uno».

Banner Comarca Cinco Villas Final Post