- Publicidad -

Sergio Lamúa habla sobre los tocados

San Pablo Burgos - Casademont Zaragoza

Sergio Lamúa, segundo entrenador rojillo, avisa que la plantilla de San Pablo Burgos está diseñada para «cosas importantes»

Casademont Zaragoza visita al San Pablo Burgos este sábado a partir de las 20.30 horas. Tras la agónica victoria ante Falco Szombathely, los rojillos se miden a un equipo que marcha 4-2 en Liga Endesa. El segundo entrenador, Sergio Lamúa, ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación en la previa.

Sergio Lamúa ha hablado sobre la situación de los tocados. Confía en la «posible incorporación de Rodrigo» (San Miguel). Respecto a los gallegos, Fran Vázquez y Jonathan Barreiro no hay el mismo optimismo. «Veremos cómo evoluciona Fran, Barreiro tiene alguna probabilidad más», indica. En cualquier caso, Lamúa deja claro que «la idea de juego y filosofía es la misma», con algún «retoque» en función de los jugadores disponibles el sábado.

Lamúa valora al San Pablo Burgos

El zaragozano ha definido al San Pablo Burgos como un equipo capaz de «cosas importantes». «Disponen de dos bases que conocen muy bien la liga. Un juego exterior con anotación, físico y treses altos. Sus interiores son muy potentes y pueden rebotear… Huskic, Lima, Clark… Javi Vega ha trabajado muy duro en Leb Oro para llegar a ACB y abre muy bien el campo», ha valorado.

También ha mostrado sus reconocimientos hacia la afición local. «El pabellón suele estar totalmente lleno, tienen una de las mejores aficiones». Por último, ha reconocido el gran trabajo de Joan Peñarroya -técnico actual de Burgos- en los banquillos de Manresa y Andorra. «Sus equipos son dinámicos y corren mucho», refleja.

Patrocinio con Itesal Ventanas

El acto ha tenido lugar en Itesal Ventanas, en la localidad de Pina de Ebro. Al margen de la rueda de prensa, también se ha firmado la renovación del patrocinio de la empresa con el club.

Mostrar Comentarios