ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Sergio Lamúa: «Han sido superiores de principio a fin»

REACCIONES

El técnico de Levitec Huesca, Sergio Lamúa, reconoció la superioridad de su rival de principio a fin y espera un equipo más competitivo en próximos encuentros

Banner Podoactiva TOP Post

Tras caer derrotado en la pista de Girona por 89-47, Sergio Lamúa compareció nada más concluir el partido en sala de prensa, con semblante serio, abatido y resignado por la pobre actuación de sus pupilos en tierras catalanas.

Para el técnico de Levitec Huesca, el equipo no ha estado bien, no ha habido buena selección de tiro. «No hemos estado metidos en partido desde el principio y nos han superado».

Lamúa supo reconocer la superioridad en todo momento del rival. «Toca dar la enhorabuena a Gerona, y nosotros a pensar en seguir trabajando pensando en ser más competitivos el próximo día. Ellos han sido superiores a nosotros desde el principio al final».

El efecto Marc Gasol

Finalmente tuvo palabras de elogio a la figura del gran Marc Gasol, su impacto, y lo mucho que aportó hoy al juego de los catalanes. «Condiciona mucho el juego defensivo, su conocimiento del juego, la capacidad en ataque de generar ventajas para los compañeros en el pase, desde el poste bajo, un jugador que ha venido demostrando durante toda su carrera la capacidad que tiene en la mejor liga del mundo».

«Si el está con ganas de jugar, como parece que es, será un jugador determinante en esta liga. Lo importante es que Gerona siga siendo el equipo que hayan sido hoy, que este juego es un deporte de equipo» concluyó el técnico.

Mostrar Comentarios