Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Sergio Pérez, con los Hispanos de la Arena

Convocatoria

El central del Bada Huesca Sergio Pérez forma parte del combinado nacional que se concentra en Torrox (Málaga) del 26 al 29 de diciembre

Banner Podoactiva TOP Post

El central del Bada Huesca Sergio Pérez vuelve a formar parte de los Hispanos de la Arena. El madrileño está incluido en la lista de 18 jugadores seleccionados por Pedro Bago para una concentración de la selección más de un año después de la última cita del combinado nacional. Y no podía estar más contento al recibir la notificación. «La verdad es que estoy muy contento. Voy con la absoluta y es emocionante. Tengo ganas de hacerlo lo mejor posible», ha dicho. Y el central tiene un currículum exitoso en un deporte muy táctico y exigente. Ganó el Mundial sub17 en Islas Mauricio con su compañero Domingo Mosquera y fue elegido mejor jugador del campeonato. También han jugado en Buenos Aires, en los Juegos Olímpicos de la Juventud en 2018.

La selección se concentrará en la localidad malagueña de Torrox entre el 26 y el 29 de diciembre. El central del Bada Huesca jugará en el puesto de especialista. Los roles en el balonmano sobre arena son distintos. Se mantiene los puestos de portero y pivote. Las diferencias son la inclusión de ala izquierda, universal, especialista y especialista defensivo.

Por otra parte, otro jugador del Bada Huesca, Domingo Mosquera ha sido convocado por los Hispanos junior que a las órdenes de Rodrigo Reñones se concentrará entre el 26 y el 31 de diciembre en Torrelavega (Cantabria). Domingo Mosquera entra en la convocatoria en sustitución de Brais González, jugador del Balonmano Luceros.

Reñones ha citado a los jóvenes en Santander para, desde ahí, marchar a Torrelavega, localidad en la que el equipo va a permanecer concentrado y alternando el Vicente Trueba y el Pabellón de La Habana Vieja como pistas de trabajo.

Mostrar Comentarios