- Publicidad -

Sergio Pérez renueva con el Bada Huesca

Mercado 2021/22

El central madrileño del Bada Huesca Sergio Pérez renueva por dos temporadas más con el club altoaragonés

Banner Podoactiva TOP Post

Eléctrico y valiente, el Bada Huesca se garantiza con el mejor joven central del balonmano español, en palabras de José Francisco Nolasco. Sergio Pérez renueva por dos temporadas más, según ha dado a conocer el club en su página web. El equipo altoaragonés amplía la relación contractual para las dos próximas temporadas con un central que suple con decisión la falta de centímetros. Un jugador de los que no se arrugan y que esta temporada ha crecido a la sombra de ‘Sasha’ Tioumentsev.

El hispano ruso fue su profesor particular y poco a poco el madrileño ganó minutos de calidad para hacerse en el director de orquesta de un equipo que cerró la temporada en la quinta plaza de la liga regular empatado a puntos con el tercer clasificado.

El primera línea se caracteriza por ser un jugador explosivo, capaz de desarbolar las defensas rivales con sus cambios de ritmo, penetraciones y conexiones con el pivote.

Sergio Pérez renueva con el BM Huesca consciente de que quiere «seguir creciendo y aprendiendo». Y no tiembla al subrayar que para mantener ese propósito «estoy en el sitio adecuado». Con el central renovado, el actual Bada Huesca cuenta con el entrenador Nolasco y los jugadores César ‘Bombon’ AlmeidaIván MontoyaGerard CarmonaRodrigo Benites, Janez Gucek y Daniel Arguillas.​

Mostrar Comentarios