- Publicidad -

Sierra Calhoun culmina la plantilla del Casademont Zaragoza

LF ENDESA

Tras ser una de las grandes estrellas de la Lega italiana, Sierra Calhoun se incorpora al Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza ha anunciado este miércoles el fichaje de la alero estadounidense Sierra Calhoun, de 25 años y 1,83 metros. No cuenta con experiencia en la Liga Femenina Endesa, pero viene de liderar al Sassari con 15,2 puntos, 6,2 rebotes, 1,7 asistencias y 12,3 de valoración en la Lega italiana.

Previamente, estuvo en el PAS Giannina de Grecia y durante tres temporadas en la Universidad de Ohio State. También ha sido internacional con su país en la U16 en 2011 y U18 en 2014.

Plantilla cerrada

Sierra Calhoun es el séptimo y último fichaje del Casademont Zaragoza para la próxima temporada y viene con la vitola de titular para ser la sustituta de Taylor Wurtz en ese rol. El quinteto de inicio de Carlos Cantero bien podría estar formado por María Bettencourt, Anna Cruz, Calhoun, Vega Gimeno y Merrit Hempe. Completan la plantilla Lara González, Zoe Hernández, Antonia Delaerae, Aminata Sangaré y María Kostourkova. A los mandos se encuentra Carlos Cantero, quien destaca de Calhoul su «buen físico» y capacidad de aportar «tanto en ataque como en defensa».

Mostrar Comentarios