Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

Sin actitud, sin sangre ni respuesta

LES PONEMOS NOTA

El Huesca se vio claramente superado por el Mirandés en un partido que estuvo en todo momento donde los visitantes quisieron

Opticalia Alcoraz Top Post

La vuelta al Alcoraz fue menos idílica de lo que muchos esperaban. Tras una controlada y soporífera primera parte, la SD Huesca se vio muy superada por el Mirandés en la segunda. La falta de intensidad o velocidad de movimiento de los jugadores azulgranas fue la única constante en el choque.

Bar Álvaro

El resultado, pese a que parezca apretado, no hace justicia al desarrollo del choque. Quizá el Mirandés no debió marcar dos goles, pero el Huesca se los sirvió en bandeja de plata. Y el gol local, que maquilló el resultado, fue una ocasión aislada a balón parado, nada de juego generado.

Míchel (4) Superado: Una vez más, abusar del fútbol control y no plantear una forma de juego más vertical ha terminado por condenar al Huesca. Los de Iraola no sufrieron en exceso en los primeros 45′ y supieron como darle la vuelta a la tortilla en los segundos 45′. El técnico visitante le ganó la partida al local.

Yáñez (5) Impotente: No pudo hacer nada más en los goles y no tuvo mucho trabajo a parte de ellos. Sigue faltandole precisión con los pies en largo pero se mostró solvente y seguro en el resto de aspectos.

MVP | Luisinho (7) Testarudo: Pese a su accidentado comienzo de partido, se mostró muy seguro en defensa, sacó buenos centros y protagonizó un par de buenos tiros lejanos. Aportó, igual que la pasada jornada, en todos los aspectos del juego.

Insua (4) Suplente: No tuvo errores de bulto pero tampoco ningún acierto reseñable. No dio la seguridad defensiva que un central titular en un equipo hecho para ascender debería dar.

Datkovic (3) Imprevisible: Las dos acciones en las que el Mirandés marcó al Huesca fueron precedidas por fallos suyos. Una incomprensible carrera en solitario que le lleva a perder la posesión en el centro del campo y un despeje que él mismo pide en el que no acierta a dar al balón condenaron a los de Michel. Tampoco aportó en la creación de juego.

Pedro López (4’5) Decadente: Comenzó bien el partido pero la defensa férrea del Mirandés requería más verticalidad. Miguelón mejoró al veterano lateral, que dio la impresión de sufrir físicamente el ritmo de la nueva competición.

Mosquera (5) Cansado: En la primera parte, con el control esteril del Huesca sobre el Mirandés, pudo distribuir bien y manejar los tiempos del equipo. Cortó bien balones pero le faltó algo de desparpajo arriba, seguramente por intentar apoyar a la insegura defensa.

Mikel Rico (5) Ofensivo: Sorprendente su posición en la primera mitad. Si de normal acostumbra a llegar arriba, hoy jugó la primera mitad casi de falso 9, apoyando mucho a Mir y dejando las labores de contención para Eugeni. En la segunda intercambiaron roles pero no logró contener a los rojillos.

Eugeni (5’5) Insuficiente: Quizá el partido en el que más y mejor ha conseguido entrar en juego con la SD Huesca, pero no logró nada con ello. Varias ocasiones erradas, distribución de juego lenta y muchísimo desgaste físico.

Raba (6) Positivo: Sin duda es uno de los jugadores que mejor ha vuelto del parón. En la primera parte, aunque abusó de la posesión en varias ocasiones, sacó faltas y generó ocasiones presionando bien al rival.

Sergio Gómez (4) Desconcentrado: Lo intentó por dentro y por fuera pero no le salió absolutamente nada. Ni apoyos en defensa, ni pases filtrados ni centros. El nominado a Golden Boy debe dar un paso adelante para desatascar partidos como este, puesto que la calidad para hacerlo ha demostrado tenerla.

Rafa Mir (7) Voraz: Otro gran partido del murciano, que ya ha anotado en dos jornadas consecutivas y que es el jugador que más intensidad le imprime al partido. Recuperó la posesión, presionó, anotó y casi asiste a Eugeni, pero este no acertó.

Los cambios

Miguelón (6) Veloz: Sigue manteniendo una impresionante velocidad punta que supera rivales y es efectiva en defensa. Mejoró la incidencia del ataque por banda derecha.

Mbuola (5’5) Atrevido: Sin mucho tino pero con ganas, encaró y sacó un par de tiros. Aportó velocidad y regate, algo que se echó mucho en falta en la primera parte, en la que no se tomó ningún riesgo.

Okazaki (4) Impreciso: Tuvo un papel más parecido al que tuvo cuando jugaba en el Leicester, de delantero que baja a recibir teniendo una referencia más arriba. Consiguió conectar varias veces entre líneas pero ni la dicha estuvo de su lado ni los defensas del Mirandés permitieron al delantero nipón influir en el partido.

Nwakali (5’5) Opción: Finalmente debutó Nwakali con la elástica azulgrana y, aunque con un despliegue físico muy pobre, sí dejó un par de fintas y algún regate de calidad. Parece que Míchel cuenta con él, al contrario de lo que dijo hace unas semanas.

Galán (SC) Extremo: Entró otra vez para explotar su rol más ofensivo pero no logró nada. Con pocos minutos le dió para sacar un par de centros y nada más.

NOTA MEDIA: 5

Escar Automóviles