Banner Podoactiva

- Publicidad -

Sin escapar del peligro

SD Ejea 0-0 CF Badalona

La SD Ejea sigue sin alejarse de la zona peligrosa de la tabla tras no pasar del empate a cero ante el Badalona

La SD Ejea suma 8 jornadas sin ganar, pero al menos ha podido sacar un punto ante el Badalona, tras empatar a cero. Con este punto, el Ejea se queda con 35 al borde de las posiciones de descenso, de las que solo le separan 2 puntos.

En la primer parte, SD Ejea y Badalona presionaron con eficacia la salida de balón del rival. Hubo mucho centrocampismo y algunas imprecisiones, por lo que en la primera media hora de juego no hubo ocasiones reseñables. Estellés y Valentín tuvieron oportunidades para adelantar al Badalona en el marcador.

Tras el descanso, Mainz remató un balón desviado para la SD Ejea, mientras que De Mesa también tuvo la ocasión de adelantar a los zaragozanos. El Badalona también tuvo sus ocasiones, incluso con una disparo de Chacopino que se estrelló en el palo.

El poco acierto de los atacantes de uno y otro equipo provocó que el partido se cerrase con un empate a cero. La próxima jornada de liga la SD Ejea se enfrentará contra el Lleida a domicilio.

Ficha Técnica

SD Ejea: Loscos, Garcés, Garde, Andriu, Catalá, Moustaphá, Mainz (Otín, 83’), Valero, De Mesa, Lafita (Roy, 83’), Diego Suárez (Ramón, 65’).

CF Badalona: Morales; Estellés, Robusté, Moyano, Valentín; Robert Simón, Nana, Marc Carbó, Boniquet (Santi Magallán, 66’); Néstor Albiach (Iván Agudo, 85’), Chacopino (Natalio, 77’).

Árbitro: Garcelán Docio del comité valenciano. Mostró tarjeta amarilla al jugador de la SD Ejea, Moustaphá, y a Boniquet por parte del Badalona.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios