Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Sin más casos de COVID en el Real Zaragoza

RESULTADOS DE LOS TEST

Tras las pruebas médicas realizadas a los jugadores del Real Zaragoza, se confirma que no hay nuevos positivos por coronavirus

Banner Podoactiva TOP Post

No hay nuevos positivos por coronavirus en el Real Zaragoza. Tras las pruebas médicas a las que se ha sometido a los futbolistas de la primera plantilla en la mañana de este jueves, los resultados ya se han dado a conocer. Finalmente no hay, al menos de momento, más jugadores ni miembros del cuerpo técnico contagiados.

Senera Modul Solution Secciones

Todos los futbolistas se habían realizado test PCR el pasado lunes, dentro del protocolo marcado por la Liga para la disputa de los playoff, y todos dieron negativo. El miércoles por la mañana saltaba la alerma cuando un futbolista se despertaba con síntomas y, tras una prueba diagnóstica, se confirmaba su positivo por COVID19.

El jugador se encuentra aislado desde entonces en su domicilio, pero apenas 12 horas antes había estado entrenando con el resto de la plantilla zaragocista. Fue ahí cuando se temió que el virus, altamente contagioso, se hubiese extendido a más jugadores. Las pruebas de este jueves se han realizado con las máximas medidas de seguridad. Los futbolistas ni siquiera han bajado de sus vehículos para hacerse los test. Ahora, el Real Zaragoza puede respirar tranquilo porque ningún otro miembro de su plantilla ha dado positivo.

Seguirá la vigilancia ante posibles casos de coronavirus en el Real Zaragoza

De todas formas, habrá que seguir vigilando la evolución de todos los futbolistas para estar seguros de que no haya falsos negativos entre estos resultados o que incluso, se puedan dar nuevas contagios. Las pruebas seguirán repitiéndose a lo largo de las próximas horas. 

Mientras, el club ha desinfectado todas las instalaciones de la Ciudad Deportiva y pronto recuperará los entrenamientos en grupo. Mientras, la LFP estudiará ahora qué sucede con los playoff. Tras confirmarse que los casos de coronavirus en Real Zaragoza y Almería se han quedado en un contagio aislado y no hay propagación en el vestuario, ahora se deberá decidir qué sucede con la disputa de los playoff de ascenso a Primera División.

Banner Comarca Cinco Villas Final Post