Incendios 2020 Portada

- Publicidad -

Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales
Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales

Sin premio al buen trabajo

LES PONEMOS NOTA

La SD Huesca se llevó el derbi aragonés ante un Real Zaragoza notable que vio como se le escapa el partido en la última jugada del partido

Banner Podoactiva TOP Post

El Real Zaragoza vio como un gol en la última jugada del encuentro le arrebataba un valioso punto pese al gran trabajo realizado. El equipo de Víctor Fernández mostró una cara muy mejorada respecto a las anteriores jornadas pero una jugada aislada le hizo irse con las manos vacías por tercera vez consecutiva en La Romareda desde que se reanudase la competición. Estas son las valoraciones de los jugadores del Real Zaragoza.

Bar Álvaro

Portería

Cristian Álvarez (5): Durante la primera mitad tuvo que aparecer para evitar que la SD Huesca se adelantase mediante un disparo de Mikel Rico. Sin embargo no estuvo acertado con los pies y su falta de contundencia provocó el gol visitante en el último minuto.

Defensas

Delmás (9): El lateral jugó uno de sus mejores partidos como zaragocista. Se mostró muy correcto en defensa y fue una de las principales armas del Real Zaragoza en ataque. Aportó profundidad y buenas decisiones en los metros finales.

Atienza (2): El central volvió a demostrar que el parón no le ha sentado nada bien. Como viene siendo habitual, cometió errores impropios de un central de su categoría tanto en acciones defensivas como en la salida del balón. Erró en la ocasión más clara del Zaragoza y se vio superado por Rafa Mir en la última jugada que, a la postre, desembocaría en el tanto de Javi Galán.

El Yamiq (7): El marroquí sigue en una línea ascendente tras un regreso a la competición en el que se mostró algo dubitativo. Rápido al corte e imponente en las disputas. Sostuvo a la defensa, aunque sigue sin alcanzar el gran nivel que mostró antes del parón.

Nieto (6): Correcto, sin errores pero sin florituras. El lateral cumplió, como siempre. Tapó su banda, aunque apenas intervino en ataque.

Centrocampistas

Eguaras (8): El navarro fue de menos a más, haciéndose poco a poco con el control del centro del campo. Con la marcha de Mikel Rico, Eguaras se sintió mucho más liberado, generando buenas transiciones que provocaron los mejores minutos del Real Zaragoza durante la segunda mitad.

Dani Torres (7): El colombiano, al igual que Eguaras, fue mejorando con el paso de los minutos. Aportó solidez al centro del campo zaragocista y fue decisivo en la mejor ocasión del equipo blanquillo, robando el balón a Eugeni y filtrando un pase a Luis Suárez, el cual estrellaría el balón en el poste.

Guti (7): Incombustible. El canterano plasmó en el verde el sentimiento que los miles de zaragocistas trataron de transmitir desde sus casas. Más centrado en labores defensivas en el primer tiempo, con el transcurso del partido pudo liberarse y aportar en la faceta ofensiva.

Delanteros

Soro (4): Desaparecido. Comenzó el partido en la mediapunta y posteriormente se colocó en la banda derecha hasta que fue sustituido. Apenas intervino en el encuentro.

Kagawa (5): El japonés comenzó el encuentro en el costado derecho, donde la SD Huesca encontró un reducto por el que llevar a cabo todos sus ataques. Apenas ayudó en tareas defensivas a Delmás y en ataque se mostró demasiado intermitente.

Luis Suárez (7): Fue la válvula de escape para el resto de sus compañeros. Siempre dispuesto a recibir el balón, se aprovechó del mal momento físico de Pulido y de la permisividad de Insua en los balones divididos. Se desgastó de forma titánica en la presión pero no encontró el premio del gol por escasos centímetros.

Suplentes

Burgui (6): Ayudó considerablemente a Nieto tras la entrada de Sergio Gómez. El extremeño aportó algo de frescura en el costado izquierdo, aunque no estuvo acertado en la toma de decisiones.

Puado (5): El ’11’ no tuvo su mejor día. Todavía falto de ritmo, Puado apenas pudo intervenir en el juego. El tiempo y los minutos serán los encargados de que podamos volver a ver la mejor cara del jugador del Espanyol.

James Igbekeme (s/c).

Linares (s/c)

Nota media valoraciones Real Zaragoza: 6

¡No te pierdas nuestro debate en directo: BALONES FUERA! Todos los lunes a las 22:00