Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Sin suerte, atino ni justicia

LES PONEMOS NOTA

La SD Huesca cae ante el Rayo pese a haber hecho 90′ muy consistentes.

La SD Huesca cierra una derrota de lo más dolorosa en la que pudo hacer poco mejor las cosas, pero en la que el Rayo se llevó el gato al agua. El arbitraje y la mala fortuna tiñen de negro un gran partido de fútbol en del que los oscenses merecieron sacar algo. Un palo, el rechace de un penalti muy discutible y un gol de bandera condenan a un Huesca que ha ganado solo uno de los últimos 10 partidos fuera de casa.

Bar Álvaro

Un gol anulado por una mano muy previa y discutida; un penalti que, pese a que el VAR instó al colegiado a revisar por no ver mano, lo vio y lo pitó; alguna posible agresión y numerosísimas faltas con criterio muy dispar entre locales y visitantes fueron algunas de las acciones que los oscenses reclamaron y que encendieron a la marea azulgrana en redes sociales y bares.

Michel (8) Valiente: Planteó un buen partido, acertó metiendo a Mir y a Sergio y fue a por los 3 puntos con coherencia. Solo la influencia del colegiado y el palo de Mikel le alejaron de los sacar algo a parte de buenas sensaciones de este especial para él Huesca – Rayo. Lee aquí sus declaraciones.

MVP | Álvaro (8’5) Frontón: Detuvo bien varios disparos locales con plásticas y efectivas manos. Adivinó el penalti pero no acertó a despejarlo y salió una vez en falso, aunque no terminó como en pasadas ocasiones. Pese a ello, fue una actuación global bastante buena, que seguro le ayudará a recuperar la confianza que pudo haber perdido en los últimos desplazamientos.

Galán (7’5) Potente: Una vez más suplió sus carencias defensivas con tesón. Aportó bastante en ataque y supo sufrir atrás, donde dejó buenas acciones en las que quizá le faltó algo de contundencia.

Josué (7) Anonadado: Cuajó un buen partido e incluso remató con peligro un saque de esquina, pero todo su trabajo se fue al traste tras interpretar el árbitro que había mano en un tiro que le golea en el brazo estando este totalmente pegado al cuerpo.

Pulido (7) Enfurecido: Fue fruto de varias faltas feas y se marchó del campo dolorido. Fue más trascendente a nivel defensivo que Josué, pero en la jugada del segundo gol estaba muy alejado de su posición, facilitando así la acción.

Pedro López (5) Medido: Le tocó bailar con la más fea y acabó el partido como pudo. De Frutos le bailó en varias ocasiones, midió mal en los primeros minutos pero después se rehizo y subió el nivel. Hoy, sin embargo, no ha aportado nada en la faceta ofensiva.

Mosquera (8) Señorío: Otro partido en el que demostró ser un gran recuperador y una piedra principal en la que Michel vertebra su juego. Unos grandes 90′ en los que consiguió lanzar al Huesca a la parcela ofensiva, pero esta no fue tan efectiva como se esperaba.

Mikel (6) Olfato: Volvió a demostrar que es vital para la SD Huesca en la parcela ofensiva, puesto que fue el que más peligro llevó hasta la portería del Rayo, pero no acertó esta vez. En el resto de acciones no logró influir demasiado en el porvenir del juego.

Juan Carlos (7’5) Calidad: Fue un buen partido del  gallego, que se entendió bien con sus compañeros y que generó fluidez en la parcela ofensiva. No logró que el cuento acabase en final feliz pero sí sumó bastante con sus regates y buenos pases.

Raba (4) Egoista: Dejó un par acciones de calidad invidual, buenos regates y tiros, pero no llegó a involucrarse en el juego. Con aparente apatía y librando las luchas por su cuenta, su lucha por la titularidad con Sergio está más candente que nunca tras los buenos minutos del joven cedido por el Borussia.

Ferreiro (7) Ayudante: Con las carencias de Galán atrás, el gallego hizo buenas coberturas para minimizar los daños por esa banda. De hecho, es posible que tenga que cubrirla la próxima jornada, ante la sanción de Galán y la lesión de Luisinho. En la parcela ofensiva sumó pero menos que en otras ocasiones.

Okazaki (8) Anulado: Buenos movimientos, desmarques y pases con criterio y un gol muy discutiblemente anulado que no le permiten sumar más tantos a su casillero. Con este ya son 7 los tantos que le anulan al delantero nipón. en esta ocasión sí fue culpa suya, por una mano que se produce varios segundo y más de 10 toques (locales y visitantes) previos al gol. Jugó bien con Rafa, aunque sí que perdió protagonismo.

LOS CAMBIOS

Rafa Mir (7) Activo: Volvió a demostrar sus ganas y salió al terreno de juego a comerse a los rivales. Generó dos buenas ocasiones y aportó una solución en largo para un Huesca que se estaba partiendo en los minutos finales.

Sergio (7’5) Opción: Si bien sus pasados choques no fueron los más brillantes, hoy sacó varios balones peligrosos y botó bien faltas y córners. Recuperar su mejor versión se antoja clave para la recta final de la campaña, y hoy ha dado el primer paso hacia ello.

NOTA MEDIA: 7

Escar Automóviles

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más