Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Sin tiempo para errores

Vecindario
-
-
CV Teruel
S - 19:00

Una vez recuperada la segunda plaza, los turolenses quieren ir a por más y eso pasa por ganar en Las Palmas

No hay quien pueda parar a este tren turolense. Ocho jornadas consecutivas ganando les colocan como claro favorito en la fase regular. La reconquista del CV Teruel continúa y lo hará con el partido contra el Vecindario el próximo sábado a las 19:00.

El conjunto de Rivera está en un estado de forma inmejorable. Disfruta y hace disfrutar con su juego. La última victoria sin paliativos contra el Ube L’Illa Grau ha reforzado todavía más a un equipo que llevaba dos jornadas sin jugar. El Unicaja Almería aprovechó esta ventaja para adelantarse en la carrera por el liderato de la Superliga pero los turolenses acechan peligrosamente. No es momento para fallar, cada punto vale oro, y tanto un equipo como el otro, son muy conscientes de ello.

Hasta que llegue ese gran duelo que lo decidirá todo, el CV Teruel tiene que ser sumando y este sábado 25 se presenta un nuevo reto ante el Vecindario. El conjunto canario también tiene mucho en juego ya que la lucha por la cuarta plaza de play off está en una losa. Cuatro equipos se encuentran ahora mismo en una disputa directa por esa plaza tan cara. En casa, ante su afición, los canarios quieren demostrar que son válidos para entrar entre los cuatro mejores de España.

Mostrar Comentarios