Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Siovas, refuerzo de élite para la SD Huesca

Mercado de fichajes

El defensa internacional griego llega para aportar veteranía y experiencia de Primera al conjunto azulgrana

Arizon y Gracia TOP Post

Semana intensa para la SD Huesca que, después de confirmar la llegada de un ilusionante Borja García, también ha hecho oficial la incorporación de Dimitrios Siovas para las próximas dos temporadas. Un veterano central de 31 años con larga experiencia en Primera División que completa la línea defensiva de Míchel.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Después de cuatro temporadas en la máxima categoría española con el Leganés, club donde ha demostrado su mejor rendimiento, ha llegado el momento de cambiar aires. Con el descenso del conjunto madrileño, el griego era un jugador jugoso para varios equipos. Y es que pese al descenso de su equipo, el central ha estado a la altura de las exigencias de años anteriores.

De pierna zurda, Siovas también ha desempeñado en muchas ocasiones una posición más liberada con el característico sistema de tres centrales de Pellegrino. Por ello, pese a su gran envergadura también tiene una buena salida de balón. Dadas sus condiciones será el rival directo con el fichaje urugayo, Gastón Silva.

Desde su llegado del Olympiacos, donde disputó la Champions League, al Leganés, siempre ha sido un fijo. En las cuatro temporadas ha disputado un total de 108 partidos donde ha logrado cuatro goles y dos asistencias. Además, es un fijo en la Selección Griega con la que suma 20 enfrentamientos jugados. En definitiva, Siovas será una pieza indispensable en el sistema de la SD Huesca de Míchel en la lucha por la permanencia.

Así juega Dimitrios Siovas

Pinturas Grasa Post

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios