San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Sobrevivir al naufragio

CG Puigcerdà - CH Jaca

El conjunto jacetano intentará conseguir una victoria el próximo sábado 8 a las 22:00 para despejar las dudas que giran en torno a este inicio de temporada

Banner Podoactiva TOP Post

Por primera vez en muchos años, el CH Jaca ve cómo peligra su clasificación para los playoffs de la Liga Nacional de Hockey Hielo. Esta sábado, viajará a casa de un viejo rival, el CG Puigcerdà, un equipo que ha resurgido de sus cenizas para volver a ser un equipo competitivo.

Nadie sabe qué pensar del conjunto jacetano, un equipo capaz de ganar al Txuri Urdin, siendo el único rival capaz de hacerlo en esta temporada; o de perder contra un equipo como el SAD Majadahonda por un resultado abultado. Sin regularidad, el equipo se encuentra a la deriva en los puestos de la tabla dejándose llevas por unas olas que le han dejado en cuarta posición, empatados a puntos con el Barça HG, que ocupa la quinta posición.

La última derrota contra el Majadahonda fue muy dolorosa. Los de Zemchenko viajaron a la capital española para disputar el partido aplazado en la primera jornada por fallo técnico en La Nevera. Ya fuese por acumulación de partidos o por escasa preparación, el equipo no logró mostrar un buen planteamiento sobre la pista y cayó por 5-1.

Sin embargo, el CG Puigcerdà se encuentra en una situación completamente diferente. Pese a haber descansado en dos ocasiones en las tres últimas jornadas y con la derrota contra el Txuri Urdin, los catalanes se han aferrado a la segunda posición. Sin duda, este es otro Puigcerdà al que nos tenía acostumbrados en las últimas temporadas.

Además, el equipo viene motivado después de su último choque contra el conjunto jacetano en su propia pista. Aquel encuentro finalizó con un gol en el último minuto que entregaba los tres puntos a los visitantes. Los catalanes son conscientes de que ese segundo puesto en el que se encuentran podría ser rápidamente reemplazado debido a la igualdad que hay en esta temporada.

El CH Jaca aún tiene mucho por lo que luchar y el camino comienza aquí, en Puigcerdà. Tres puntos podrían reenganchar a los altoaragoneses en la clasificación para recuperar una segunda plaza que significaría mucho de cara a las eliminatorias en la lucha por la liga.

Mostrar Comentarios