Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Solo Cristian y Guti se salvan

LES PONEMOS NOTA

El centro del campo con Igbekeme y Eguaras atasca al equipo y no da velocidad. Papunashvili desperdicia otra oportunidad. Delmás sigue fallando

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza acaba de perder por 1-2 frente al Mirandés en un nefasto partido en el que el marcador se ha quedado corto. Valoramos a cada uno de los jugadores del equipo aragonés:

Banner Podoactiva Interior Post

Cristian Álvarez (8): En el minuto 3, ya protagonizaba una mano salvadora para evitar que el Mirandés se adelantase. Sin embargo, solo él no va a poder mantener siempre la portería a cero. Los dos goles del Mirandés fueron disparos sencillos en el mano a mano donde no tuvo ninguna responsabilidad.

Carlos Nieto (3): Mala actuación del canterano. Como viene siendo habitual, los laterales han vuelto a demostrar sus carencias, aunque en esta ocasión el resto defensas tampoco han acompañado. Cuando Nieto subía a atacar, tampoco soltaba el balón a tiempo. Muchas faltas cometidas.

‘Pichu’ Atienza (3): Un error suyo en la salida del balón generó una situación de máximo peligro para el Mirandés en el minuto 8. Acumuló varias pérdidas de balón y no se le veía plenamente centrado. Tampoco acertaba en ninguno de los goles.

Enrique Clemente (4): Similar a Atienza en el que probablemente ha sido su peor partido con la camiseta del Real Zaragoza. No estaba fino en la salida del balón. Terminó el partido con una ligera cojera.

Julián Delmás (1): El primer gol del Mirandés llegaba en una jugada por su banda. No estaba acertado y no era capaz de evitar el centro que derivaba en el gol de De Sousa para el Mirandés. Partido muy gris del canterano. Fue sustituido al descanso por Papunashvili.

James Igbekeme (2): Desapercibido. Sigue muy lejos de su mejor nivel. Junto con Eguaras, conforma una pareja de mediocentros verdaderamente lenta. De momento, sigue siendo titular indiscutible para Víctor, veremos si se mantiene esta confianza. Fue sustituido por Javi Ros.

Íñigo Eguaras (3): Sin ideas. Con muchos pases hacia atrás y sin capacidad para ser resolutivo en campo atacante. Pausa el juego en exceso, y no es capaz de bajar con rapidez tras las pérdidas de balón, como fue la situación del segundo gol.

Raúl Guti (7): Se desfondaba, pero sin criterio. Apenas recuperaban balones, ni él, ni Eguaras ni Igbekeme (4 entre los 3 al descanso). El cambio de Papunashvili en lugar de Delmás, suponía que Guti se retrasaba al lateral derecho. Hacía de todo, atacaba y defendía. Formidable centro para el gol de Soro. Ahora mismo es el jugador con mayor claridad.

Shinji Kagawa (5): Un poco mejor que otros días, más incisivo con el balón. Ha estado rápido cuando tenía metros por delante para correr con la posesión del balón. Su nivel sigue estando muy por debajo de lo que se espera de una gran estrella mundial. Fue sustituido por Linares.

Alberto Soro (5): Era consciente de que en sus últimas actuaciones había terminado en entredicho. Empezó con muchas ganas, tratando de presionar y recuperar balones. Tras un partido gris, anotó con un formidable cabezazo para acortar distancias.

Luis Suárez (5): Totalmente desaparecido hasta el minuto 41, con un disparo que se marchaba a córner tras rebotar en un defensa. Al menos, por medio de sus acciones individuales el Real Zaragoza llevaba peligro, era la única manera. En la segunda parte, lanzaba al palo. Se le ve frustrado.

Papunashvili (1): Sin ganas. Hubo acciones en las que pese a ser un jugador de recambio en la segunda parte, no corría al mismo nivel que jugadores de Mirandés que llevaban sobre el césped desde la primera parte. Oportunidad desperdiciada.

Linares (4): Salió pasado de revoluciones. En apenas diez segundos había cometido una falta sobre el portero rival. Pero eso era síntoma de las ganas que tenía de jugar y volver a pisar el césped. No dejó de luchar.

Javi Ros (4): Mejoró en las prestaciones a Igbekeme. El navarro trataba de correr y robar balones. Coincidía su presencia en el campo con los minutos en los que el Real Zaragoza trataba de buscar el empate a la desesperada, por lo que el Mirandés le daba más la posesión.

 

Mostrar Comentarios