No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Solo quedan dos

CE Europa - Zaragoza CFF

Llega la recta final de la temporada para el Zaragoza CFF. Esta jornada, las zaragozanas visitan al CE Europa el domingo a las 16:00h.

Solo quedan dos jornadas para que termine la fase regular de la Liga en Segunda División. El objetivo del Zaragoza CFF es mantenerse como líder de su grupo para poder jugar la eliminatoria de ascenso junto con 7 equipos más. El Zaragoza CFF le arrebató el liderato al Seagull hace dos semanas. Ahora, y tras un fin de semana de descanso, hay que mantener esa primera posición en la tabla.

Para ello, no se puede fallar y hay que seguir sumando de 3 en 3, en este caso, intentando ganar a domicilio al CE Europa. El rival está ya en tierra de nadie y los dos partidos que le restan de temporada son totalmente intrascendentes.

El entrenador del Zaragoza CFF ha ofrecido ya su lista de convocadas para este partido. En el apartado de bajas, Aleza tiene a todas sus jugadoras disponibles salvo Gisele Montenegro.

El CD Oliver, frente al Eibar

Por su parte, el CD Oliver ya no se juega nada en estas dos jornadas que restan de campeonato. Las zaragozanas han logrado salvarse en la que es su primera temporada en Segunda División. A pesar de ello, las del barrio Oliver no renuncian a nada y quieren terminar la temporada lo más alto posible.

El CD Oliver recibe esta jornada a la SD Eibar desde las 12:00h, un rival que es tercero y que solo ha perdido tres partidos esta temporada. Un compromiso difícil pero en el que una victoria sería, sin duda, el mejor regalo para cerrar la temporada en La Camisera.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios