- Publicidad -

Sorpresa en el Pinilla

CD Teruel
0
0
Almudévar
FINAL

El Almudévar rascó un importante punto en el campo del líder en un partido donde se privó de fútbol

El Grupo 17 de Tercera División emparejaba este fin de semana a dos equipos con dos situaciones completamente contrarias. Líder y colista se veían las caras en un partido en el que se vaticinaba victoria clara el conjunto local. Sin embargo, ni el CD Teruel ni el Almudévar quisieron mostrar su fútbol a lo largo de los 90 minutos y, definitivamente, el partido terminó con empate a 0.

El choque mantuvo la misma tónica durante todo el partido. El CD Teruel intentaba llevar el peso del juego mientras que el Almudévar aguantaba desde atrás y cómodamente las llegadas de su rival. Centros y más centros al área sin veneno ni peligro que alejaban la mejor versión del líder del Grupo 17. El líder no pudo contra el colista, David igualó el pulso a Goliat.

El reparto de puntos no deja a nadie satisfecho; mucho menos al conjunto oscense que ve como sus rivales directos se alejan. Los de Laínez, por su parte, mantienen una línea de seguridad considerable tras el pinchazo del Brea. Se sitúa en primera posición con 55 puntos, a cinco del Tarazona que se ha hecho con la segunda plaza.

Mostrar Comentarios