Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Stan Okoye regresa en horas bajas

Actualidad

El ex de Casademont Zaragoza, Stan Okoye, regresa este sábado como rival en el Gran Canaria. Promedia menos de una tercera parte de valoración

6 minutos y 48 segundos. A esa cifra quedaba reducida la presencia de Stan Okoye en el último partido de Liga Endesa de Gran Canaria ante el Kirolbet Baskonia, que perdían los insulares por 72-89. Este sábado, el alero nigeriano regresa a Zaragoza, la que fue su casa en la temporada 18/19. Y lo hace en horas bajas. Además, cuenta con un «golpe en el cuello«, ha señalado su técnico Fotis Katsikaris, aunque en principio podrá jugar.

Stan Okoye, quinteto ideal

Stan Okoye fue toda una revolución el curso pasado en Casademont Zaragoza. Tanto es así que terminó formando parte del quinteto ideal de la competición. Es por ello por lo que el Gran Canaria presentó una oferta el último día del plazo del cierre de tanteo «fuera de las posibilidades del Casademont Zaragoza», llegó a definirla el director deportivo Pep Cargol.

Stan Okoye llegó a convertir 30 puntos y 32 de valoración frente a Unicaja. Foto: Esther Casas/Tecnyconta Zaragoza

Okoye era el fichaje estrella de los canarios, pero está muy lejos del nivel esperado. De los 14,6 puntos, 4,9 rebotes y 13,1 de valoración en 37 partidos en Zaragoza, ha pasado a 7,2 puntos, 2,1 rebotes y 4,2 de valoración. 26 puntos promediaba en la capital del Ebro, frente a los 17 en Gran Canaria.

A buen seguro, Stan Okoye será ovacionado este sábado minutos antes de las 18.00 horas cuando sea el turno de las presentaciones. Su papel en la capital aragonesa es baluarte más que merecedor para ello. Y la afición rojilla sin duda espera el resurgir del nigeriano. Aunque si es a partir del próximo domingo, mejor.

Mostrar Comentarios