- Publicidad -

Stan Okoye y la clave para volver a su mejor versión

PRESENTACIÓN

El alero nigeriano Stan Okoye, de 30 años, ha sido presentado en su segunda etapa como jugador del Casademont Zaragoza

Stan Okoye ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del Casademont Zaragoza. El alero nigeriano regresa al club en el que tanto brilló en la temporada 18/19. Ante todo, se muestra «feliz» y agradece la «familiaridad» con la que siempre se ha sentido en el club rojillo.

Para Okoye «es muy bueno haber vuelto». Sus dos últimos años en Gran Canaria estuvieron lejos del nivel que mostró en Zaragoza, donde llegó a ser incluido en el quinteto ideal de la Liga Endesa. Okoye deja claro que quiere hacerlo «lo mejor posible». El hecho de recuperar su mejor nivel también va a depender del «plan de juego».

Partido a partido

El jugador, de 30 años, es cauto y prefiere no marcarse objetivos en la temporada e ir «partido a partido». Lo primero es «coger confianza y química» para el colectivo. Reconoce que no está en su mejor estado físico, aunque se encuentra «bien».

Okoye también ha ensalzado el apoyo de la marea roja. Recuerda la «gran atmósfera» que se crea en el pabellón y desea que lo antes posible pueda entrar la mayor cantidad posible de espectadores.

Mostrar Comentarios