Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Suárez abre la puerta a su salida

Mercado de fichajes

El delantero del Real Zaragoza, Luis Suárez, se lava las manos al ser preguntado por su posible salida del equipo

Arizon y Gracia TOP Post

Luis Suárez ni confirma ni desmiente su posible salida del Real Zaragoza. No es para nada el deseo del club blanquillo que sufriría un duro revés si su jugador estrella se bajase del barco. 13 goles en la primera vuelta y otro más para inaugurar la segunda es el balance del colombiano a día de hoy. Esto ha hecho que muchos equipos se hayan fijado en él, entre ellos, el Getafe.

Banner Podoactiva Interior Post

Suárez está cedido en el Real Zaragoza hasta final de temporada por el Watford de la Premiere League. El mercado de fichajes, abierto hasta el 31 de enero, hace que la duda aparezca sobre el futuro del jugador y aquí, el Real Zaragoza tiene poco margen de maniobra.

Las palabras de Suárez sobre su futuro en Zaragoza

El club no tiene mucho que decir pero, ¿qué opina el propio futbolista? Suárez se siente importante y querido en Zaragoza, pero se debe también a los deseos del Watford y a las posibles ofertas que puedan llegarle. Por ello, el colombiano no se moja al hablar de su futuro más allá del 31 de enero.

«No es momento de hablar de eso, estoy feliz por el partido», decía Suárez entre risas. Era la respuesta que se limitaba a dar cuando el periodista Isaac Fouto le preguntaba por su futuro ante los micrófonos de Gol TV después del Zaragoza – Sporting. A nadie se le escapa que la continuidad de Suárez más allá de junio se antoja imposible, pero nadie pensaba tampoco que su salida pudiera llegar de forma repentina en el mes de enero.

Muchos aficionados ya han mostrado su preocupación en redes sociales ante esta respuesta. Una actitud de Suárez muy poco contundente en cuanto a su continuidad en el Real Zaragoza y que deja la puerta abierta a que cualquier cosa, antes del 31 de enero, pueda pasar. El mercado tendrá la última palabra sobre el futuro del pichichi blanquillo.

Mostrar Comentarios