Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Suárez, avergonzado por tirar la camiseta del Real Zaragoza

REDES SOCIALES

El delantero colombiano del Real Zaragoza se marchó muy enfadado del Carlos Belmonte, gritando y tirando su camiseta

Banner Podoactiva TOP Post

Desde hace varios partidos, cuando Luis Suárez es sustituido por Víctor Fernández muestra una actitud que hasta ahora no habíamos visto en el delantero del Real Zaragoza. Las cosas no le están saliendo bien al colombiano desde que se reanudó la competición. Un enfado consigo mismo que demuestra con gritos, golpes y un gesto, en el Carlos Belmonte, que no ha gustado nada: tirar la camiseta del Real Zaragoza.

Senera Modul Solution Secciones

Tras los comentarios y criticas provocados por esta acción, el delantero ha querido pedir perdón en su cuenta de Instagram. No quiso en ningún momento ofender al club ni a sus seguidores, sino que esa actitud fue más fruto de un enfado consigo mismo por el bajo rendimiento de sus últimos partidos. Suárez solo ha marcado un gol desde que regresó La Liga.

“Me siento muy avergonzado por mi actitud en el partido tirando la camiseta y en general en estos partidos que no hemos estado a la altura. Me he visto sobrepasado por todo y no he actuado bien. Solo quiero pedir disculpas y agradecer el apoyo y el cariño que nos dais diariamente”, publicada Suárez a través de una storie en su cuenta de Instagram. 

Publicación de Luis Suárez en Instagram: @luissuarez.26

Víctor Fernández defiende a Luis Suárez

Víctor Fernández quiso también disculpar al colombiano nada más terminar el encuentro ante el Albacete. «Suárez tiene esa reacción consigo mismo. Siempre le voy a defender. Si fuera otro, no jugaría en esas condiciones por sus problemas físicos. Es un jugador importante, con buena voluntad», afirmaba el técnico del Real Zaragoza.

En el partido de este lunes ante la Ponferradina, Luis Suárez guardará descanso. Se intentará así, recuperar de sus problemas físicos y llegar con máximas garantías al primer partido de playoff que se disputará el próximo jueves. Desde el cuerpo técnico esperan ganar así tiempo en la recuperación del delantero que ha jugado infiltrado en varios partidos durante las últimas jornadas.

Arizon y Gracia Final Post