Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Víctor Fernández: «Tenemos errores individuales descomunales»

Reacciones Albacete 4-1 Real Zaragoza

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, intenta rearmar al equipo de cara al playoff pero reconoce el bajo rendimiento de algunas futbolistas

Arizon y Gracia TOP Post

«Hemos hecho un partido horrible, muy malo, con unos errores individuales descomunales que nos penalizan muchísimo. Es muy difícil jugar y remontar así. Encajamos muchísimos goles», asegura Víctor Fernández tras la contundente derrota por 4 a 1 del Real Zaragoza ante el Albacete. El equipo manchego aún no había anotado 4 goles esta temporada en el Carlos Belmonte y lo ha conseguido ante los zaragocistas.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

A pesar de ello, para Víctor Fernández hay «una gran noticia» y esa es que «estamos clasificados para los playoff». El entrenador reconoce que «hemos hecho unos partidos muy malos», pero se queda con la clasificación matemática de su equipo para la promoción de ascenso. Pase lo que pase en el último partido de Liga ante la Ponferradina, el Real Zaragoza se asegura como mínimo, la sexta plaza.

«Todos nos va a repudiar. Todos van a querer enfrentarse a nosotros. Ante ello, debemos reconstruirnos a nivel físico y futbolístico. El partido ante la Ponferradina va a ser un trámite. Tengo muchas dudas de que en ese encuentro hubiéramos conseguido el resultado que necesitábamos. Debemos aprovechar ese trámite para rearmarnos y llegar con frescura al playoff del jueves», afirma Víctor Fernández.

El equipo regresa a Zaragoza tras «una dura derrota, pero con el premio de jugar unos playoff que no es poco». Para Víctor Fernández ahora, «las palabras están vacías en esta situación, lo que tenemos que hacer es mostrar actitud futbolística, rearmarnos y dejar de cometer errores groseros».

Víctor Fernández y las bajas ante la Ponferradina

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

Ante la Ponferradina, por tanto, se dará descanso a los jugadores que vienen arrastrando molestias, 3 de ellos volvieron a jugar infiltrados ante el Albacate. También descansarán Guti y Puado que acumulan 4 amarillas y están al borde de la suspensión. Suárez, debido a sus problemas físicos, descansará para intentar regresar lo mejor posible el próximo jueves en el primer encuentro de los playoff.

El colombiano se marchó del terreno de juego en Albacete, una vez más, visiblemente enfadado, con golpe y gritos. «Suárez tiene esa reacción consigo mismo. Siempre le voy a defender. Si fuera otro, no jugaría en esas condiciones por sus problemas físicos. Es un jugador importante, con buena voluntad. Hemos intentado quemar el último barco con él. El lunes no estará ni en el banquillo, vamos a intentar ganar tiempo al tiempo en su recuperación para que llegue en las mejores condiciones para el jueves», asegura Víctor Fernández.

El preparados del Real Zaragoza ha confirmado además, que «con estos jugadores vamos a tener que disputar los playoff, no vamos a poder recuperar a ninguno más».

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios