MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Suárez: «Echo mucho en falta a Puado»

Reacciones Extremadura 1-2 Real Zaragoza

Luis Suárez considera que el Real Zaragoza debe «hacerse fuerte desde la soledad» para volver a ganar en La Romareda

Arizon y Gracia TOP Post

Luis Suárez se ha reencontrado con el gol después de tres jornadas sin ver portería. El 1 a 2 ante el Extremadura ha supuesto el fin a la mala racha del colombiano de cara a la portería rival. «Tenia muchas ganas de reencontrarme con esas buena sensaciones con el balón. Después del confinamiento, sabíamos que nos iba a costar pero hoy nos hemos hecho fuertes. Hemos salido con menos intensidad que el rival, pero nos rehicimos de la adversidad y lo hemos hecho como equipo», afirmaba Suárez tras el triunfo del Real Zaragoza en Almendralejo.

Banner Los Porches del Audiorama – Noticias R.Zaragoza

«Sabemos que hemos entrado muy fríos en el partido, lo hemos hablado tras la primera parte. Ya nos pasó ante el Almería. Ha sido muy importante el gol de Guti porque nos ha dado tranquilidad para reencontrarnos con nuestro juego. Son tres puntos muy importantes para nosotros», afirma Suárez reconociendo las carencias mostradas por el equipo en un primer momento.

El colombiano asegura que al marcar su gol ha sentido «mucha emoción porque llevaba tres partidos sin encontrarme ni ayudar al equipo». Suárez asegura que tras el confinamiento, el equipo debe «adaptarse lo antes posible y hoy he encontrado mi mejor versión».

Luis Suárez se alegra además, de haber podido contar en Almendralejo con la buena conexión que ha firmado con Soro. El canterano supone un buen sustituto para Puado a la hora de acompañar a Suárez en ataque: «Lo he hablado con varios compañeros. Echo mucho en falta a Puado porque me ayuda a hacer desmarques. Hoy la entrada de Soro me ha ayudado mucho porque fijaba a los centrales y yo podía encontrar espacios para sentirme mucho más cómodo».

Sobre las opciones de ascenso del Real Zaragoza, Luis Suárez asegura que «todos los partidos son importantes». Por eso, el colombiano piensa ya en el derbi ante el Huesca: «Ante el Huesca será un partido muy importante. Nos hace falta nuestra gente y el ambiente de La Romareda que nos entusiasma, pero debemos hacernos fuertes en la soledad. Sabemos que nos apoyan desde casa, pero en el campo debemos ser más fuertes mentalmente».

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios