No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Susaeta, la sorpresa de Víctor

MERCADO DE FICHAJES

Víctor anunciaba una noticia «impactante» que toma forma en la oferta de incorporación a Susaeta

Víctor hablaba de la llegada de un jugador «impactante». ¡Y vaya si lo es! El Real Zaragoza está intentando el fichaje de Markel Susaeta. El futbolista está libre después de toda una vida futbolística dedicada al Athletic de Bilbao, donde ha jugado más de 500 partidos. Una cifra que le convirtió en uno de los futbolistas con más encuentros disputados con los bilbaínos.

Después de 22 años en el Athletic, 12 de ellos en el primer equipo, Susaeta dijo adiós al club de su vida. Tras ello, se ha rumoreado con el interés que el futbolista ha despertado en Estados Unidos o en el AEK de Atenas. Ninguna de esas ofertas ha llegado a fructificar, por lo que Susaeta, para mantenerse en forma, se entrena actualmente en Marbella. 

La oferta del Zaragoza a Susaeta

Un jugador de calidad, polivalente, con experiencia y libre. Ante ello, el Real Zaragoza no ha tardado en trasladar su oferta a Susaeta. La pelota está en el tejado del jugador que deberá responder a la oferta zaragocista en los próximos días. Susaeta puede jugar tanto de interior como de exterior diestro, lo que supondría reforzar la segunda línea del ataque blanquillo tan tocada después de la marcha de Pep Biel.

El fichaje de Susaeta reconduciría la situación además entre el club y Víctor Fernández. El propio técnico ha admitido que no le sentó nada bien la marcha de Biel. Sin embargo, una incorporación de la talla de Susaeta cerraría esa herida y devolvería las aguas a su cauce.

El Real Zaragoza no es el único equipo interesado en Markel Susaeta y ya se sabe, en el aspecto económico, los blanquillos poco pueden hacer. Sin embargo, el Zaragoza sí puede ofrecerle a Susaeta ser una jugador determinante e indiscutible. El futbolista tomará una decisión muy pronto de cara a poder estar ya con su nuevo equipo en la primera jornada de Liga.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios