Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Tebas pone fecha a la reanudación de la liga

Actualidad

El presidente de la LFP, Javier Tebas, acaba de indicar el abanico que se contempla para reanudar la competición

Arizon y Gracia TOP Post

La incertidumbre continúa planteando sobre todos los sectores, incluido el deporte, ante la situación de parálisis del país con el estado de alarma. No obstante, progresivamente se van conociendo algunos datos que transmiten cierto optimismo de que vendrán tiempos mejores. Y la Liga de Fútbol Profesional mantiene su firme intención de reanudarse.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE
Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El martes, era el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, quien ya indicaba que sería «una injusticia» no reanudar los campeonatos en curso. Este miércoles, ha sido el presidente de la LFP, Javier Tebas, quien ha arrojado más luz al asunto. «Nos damos ocho días de plazo desde hoy para redefinir el calendario», ha expresado en declaraciones a RNE.

Tebas va más allá. Se ha atrevido a poner un abanico de fechas que se contemplan para retomar la competición que afecta al Real Zaragoza y SD Huesca. Como pronto, La Liga volverá «el 23 de abril», es decir, dentro de poco más de un mes. A más tardar, volverá a rodar el balón «el 14 o 16 de mayo», ha aseverado.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios