- Publicidad -

Tecnyconta ya tiene otro MVP: Stan Okoye

Liga Endesa

Okoye fue decisivo en la victoria ante Gran Canaria. Bo McCalebb ya consiguió el galardón en la jornada 10 de competición

Brillante y decisiva. Así puede definirse la actuación del alero nigeriano en el encuentro entre Tecnyconta Zaragoza y Herbalife Gran Canaria. El premio es compartido junto a Ryan Toolson.

Okoye fue decisivo en la victoria de anoche en Zaragoza. Sus 22 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 27 de valoración le catapultan hasta el top de la Liga Endesa en la jornada 13. Su mayor valoración esta temporada fue de 15 en los partidos ante Movistar Estudiantes y Monbus Obradoiro. Pero su gran partido no quedó ahí; sus 7 capturas, 2 recuperaciones y otros tantos tapones a Albert Oliver y Eulis Báez cerraron un balance defensivo notable.

Satisfecho por la victoria y por su actuación personal, el exterior rojillo se muestra agradecido en declaraciones ofrecidas a la Web oficial del club: “Nada de esto hubiera pasado sin mis compañeros y sin mis entrenadores, que me empujan cada día a dar lo mejor de mí”, destaca tras firmar una carta de tiro de 5 de 8 en lanzamientos de dos, 3 de 7 en triples y 3 de 4 en tiros libres, fallando únicamente el último para hacer correr el reloj y anotarse el triunfo. “Ha sido un encuentro muy duro. Estábamos controlando el partido, pero ellos consiguieron darle la vuelta”, recuerda.

Sin embargo, el ‘5’ rojillo destacó la entrega y el pundonor del equipo para amarrar la victoria. “Hemos demostrado carácter y supimos rematar el encuentro”, admite emocionado ante el importante resultado. “Necesitábamos una victoria como esta en casa para volver al camino correcto”. Una senda a la que se retorna tras su primorosa y decisiva actuación: “Es mi primer premio individual en España y me siento muy bien por ello”, reconoce destacando una vez más la buena química del grupo. “Tenemos muy buenos jugadores, hoy me tocó a mí, pero lo importante es que cada día puede destacar uno diferente”, sentencia.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Tecnyconta ya tiene otro MVP: Stan Okoye

por SPORTARAGON léelo en 1 min