Banner Subaru Portada

- Publicidad -

Tecnyconta Zaragoza llega a Benasque con McCalebb

El equipo ya se encuentra en la localidad pirenaica con toda la plantilla al completo

Banner Subaru Secciones Baloncesto

La expedición del Tecnyconta Zaragoza ha marchado este lunes al municipio oscense de Benasque para continuar con la pretemporada en dobles sesiones de entrenamiento, en las que se trabaja tanto en pista con el técnico Porfi Fisac como el aspecto físico con Oliver Gonzalo.

El equipo disputará este viernes el primer amistoso de pretemporada frente a otro rival de Liga Endesa, el Iberostar Tenerife. El encuentro tendrá lugar en el Palau D’Esport de Tarragona a partir de las 18.30 horas y será televisado en directo por Gol. Al día siguiente, nueva cita en el mismo escenario ante el Partizan de Belgrado.

Presentación de Bo McCalebb

Además, por la mañana tenía lugar la presentación del base estadounidense con pasaporte macedonio Lester ‘Bo’ McCalebb, que retorna a la entidad tras los nueve encuentros que disputó la temporada pasada de noviembre a marzo. «Llego muy bien físicamente y con ganas de volver a entrenar con mis compañeros«, ha declarado, a la par que ha mostrado su «agradecimiento» al club por darle una segunda oportunidad después de que abandonara el club tras el fallecimiento de su madre, lo cual le obligó a quedarse con sus hermanos.

Bo McCalebb promedió 11,9 puntos la temporada pasada con el Tecnyconta. Foto: Basket Zaragoza

Además, el club también ha conocido hoy que Jonathan Barreiro y Fran Vázquez han sido convocados con la selección española.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios