Banner Subaru Portada

- Publicidad -

La SD Ejea visita al colista

Valencia Mestalla - SD Ejea

La SD Ejea busca recuperarse de dos derrotas consecutivas ante el colista del grupo, el Valencia Mestalla

La SD Ejea no atraviesa su mejor momento de la temporada. Tras una buena racha que le hizo consolidarse en la zona media de la tabla, los ejeanos acumulan dos derrotas consecutivas ante Atlético Levante y Cornellá.

Han sumado solo 4 puntos de los últimos 15 posibles. A pesar de ello, la SD Ejea sigue en duodécima posición con 3 puntos de ventaja respecto a la promoción de descenso.

Este domingo desde las 12:00h, tienen la oportunidad de levantarse ante el colista de la clasificación, el Valencia Mestalla. El filial valencianista marcha en última posición a 5 puntos de la salvación. Deben vencer para no quedarse definitivamente descolgados. Esa necesidad hará que vencerles en el Antonio Puchades no sea tarea sencilla.

Así ve el partido Guillermo F.Romo

Mirando la tabla, el técnico de la SD Ejea, Guillermo F.Romo considera que «la clasificación es un indicativo de lo que ha ido pasando, pero cada partido es diferente». Ve al Valencia Mestalla como «un rival en buena dinámica tras un cambio de entrenador que les ha mejorado».

Romo cree que el Valencia Mestalla peleará por salvarse: «Tienen posibilidades de salir de ahí abajo tras ganar 15 días al Castellón y empatar ante el Alcoyano. Espero un Valencia Mestalla con buenos jugadores y muy complicado. Estarán metidos en el partido desde el primer minuto».

Mientras, para la SD Ejea vencer en Valencia tendría un valor doble: «Venimos de hacer un mal partido en casa. El hecho de querer mejorar nos debe dar un plus que se tiene que traducir en un buen nivel sobre el césped. Tenemos que mejorar en la organización, tener el balón para hacerles daño y realizar un partido muy completo. Pase lo que pase no será definitivo, pero sí importante».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios