Incendios 2020 Portada

- Publicidad -

Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales
Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales

Teresa Rey sigue sumando en el Zaragoza CFF

ACTUALIDAD

La centrocampista del Zaragoza CFF, Teresa Rey, se convierte en la tercera renovación del club para luchar por el ascenso a la Liga Iberdrola la próxima temporada

Teresa Rey, capitana del Zaragoza CFF, es la tercera renovación del equipo zaragozano para la próxima temporada. El club ha hecho oficial este martes la continuación de la jugadora , natural de Ejea de los Caballeros, de 23 años y que cumplirá su séptima temporada en el club.

BANNER LA GIARA POST
La aragonesa se suma al proyecto del club zaragozano para luchar por el deseado ascenso a la Liga Iberdrola. Teresa Rey se desenvuelve en la posición de centrocampista y se caracteriza por ser una jugadora «con gran visión de juego y excelente técnica con ambas piernas», afirma el Zaragoza CFF.

 

La ejeana llegó al club aragonés, procedente del Ejea SD, para jugar en el filial en la temporada 2013/214. En su cuarta temporada en el club dio el salto al primer equipo para jugar en la Primera División Femenina. Durante dos temporadas 2016/2017 y 2017/2018 disfrutó de la máxima categoría. Aunque, el año del descenso al Reto Iberdrola la futbolista aragonesa fichó por el Sevilla FC para alargar su trayectoria en Primera División.

 

La experiencia de Teresa Rey en tierras andaluzas le hizo perderse los últimos siete partidos de Liga por una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En la temporada 2018/2019 la jugadora ejeana volvía a las filas zaragocistas, una vez recuperada, para convertirse en un pilar fundamental y una de las capitanas del Zaragoza CFF.

 

Teresa Rey se suma al reto de ascender con el Zaragoza CFF a la Liga Iberdrola, junto a sus compañeras Nora Sánchez y Lucia Fuertes.

¿Hincha del Zaragoza CFF? ¡No te pierdas nuestra última entrevista en Youtube!