Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Terminar la primera vuelta por todo lo alto

CH Jaca
-
-
Barça HG
S - 21:30

Se espera una Pista de Hielo abarrotada para arengar al CH Jaca en el importantísimo partido contra el Barça HG

Banner Podoactiva TOP Post

Este arranque de la remodelada LNHH nos está dejando una emocionante competición donde tres equipos nuevos han entrado en juego para añadir mayor atractivo a la liga. En ella, el CH Jaca ha comenzado a un gran nivel pero quiere cerrar esta primera vuelta con una victoria contra el Barça HG y resarcirse de la derrota en San Sebastián. Los tres puntos podrían colocarlos líderes empatados con el CG Puigcerdà a expensas de lo que hagan los catalanes.

Los jacetanos están volviendo al ruedo. Superado el momento valle de las pasadas temporadas que terminó con el sorprendente triunfo en la Copa del Rey -cuya final fue contra el propio Barça-, el equipo ya vuelve a ser uno de los más guerrilleros de la liga. Ahora, es el momento de confirmar esta evolución ganando al actual campeón de la LNHH, el conjunto azulgrana.

El Barça HG llega a Jaca como una incógnita. Después de las tres primeras jornadas sin poder jugar por asuntos extradeportivos, los catalanes tan solo han podido disputar tres partidos. De ellos, dos han sido victorias (contra el CH Huarte y contra el Majadahonda) y el restante, el derbi contra el CG Puigcerdà, finalizó con derrota.

Debido al puente, la entidad altoaragonesa espera llenar la Pista de Hielo de Jaca para uno de los partidos más importantes de la temporada regular. Aprovechando el momento, el club realizará un sorteo benéfico de una camiseta, cuya recaudación irá para la lucha contra la distrofia muscular de Duchenne.

Mostrar Comentarios