- Publicidad -

«Tiene que ser un infierno para Coruña»

Guillermo Arenas

El técnico del Levitec Huesca, Guillermo Arenas, subraya la importancia de que el equipo sea más duro en el Palacio

Banner Podoactiva TOP Post

El Levitec Huesca recibe este viernes (21.00) al Leyma Coruña en el Palacio de los Deportes. Regresa a casa tras la derrota en San Sebastián, donde dominó durante muchos minutos al Gipuzkoa, un equipo armado para ascender. Nada se puede reprochar al equipo de Arenas. Ha comenzado firme esta tempòrada. Ahora toca firmar la segunda victoria al abrigo de su afición.

El quinteto gallego es el menos exigente de los cuatro primeros del calendario. Al menos, en teoría. Lo bueno de esta liga es que no sabes qué equipo está emboscado. Para Arenas, técnico del Levitec Huesca, la clave del encuentro puede estar en ver quién impondrá su ritmo. Por eso ha subrayado en rueda de prensa que «tenemos que saber imponer el nuestro y ser más duros porque fuera es muy difícil ganar. Por esta razón, en casa tenemos que tratar de hacernos fuertes, saber imponer nuestro ritmo y que jueguen ellos a lo que nosotros propongamos y les obliguemos a hacer».

Duros contra Coruña

Guillermo Arenas no esconde que el factor cancha tiene que ser fundamental, contra Coruña y contra todos los rivales del Levitec Huesca. «La pista tiene que ser un infierno para ellos y nosotros estar bien y cómodos”, ha resaltado. E insistió en esa idea de que su equipo tiene que ser muy duro en el Palacio con independencia del rival. Coruña tiene claro que su objetivo es jugar los play-off y eso pasa por ganar en pistas como la de Levitec. Los gallegos están conformados como una plantilla larga y con nivel lo que le permite mantener rotaciones de calidad.

Para este viernes, Arenas espera contar con Fran Cárdenas, aunque sea para dar algún minuto de rotación lo que sin duda será beneficioso para un equipo que contra Coruña tiene que actuar como un bloque homogéneo y constante durante los 40 minutos de juego.

Mostrar Comentarios