- Publicidad -

TJ Bray llega, Seeley se va

MOVIMIENTOS

El base TJ Bray se incorpora al Casademont Zaragoza en calidad de cedido, mientras que DJ Seeley pone rumbo al Bayern de Munich

Más movimientos en el Casademont Zaragoza. El club rojillo y el Bayern de Múnich han alcanzado un acuerdo para el intercambio de DJ Seeley y TJ Bray. De esta manera, Seeley se marcha al conjunto teutón, mientras que en la misma operación TJ Bray viene cedido al Casademont hasta final de temporada.

Thomas Joseph Bray es un jugador de 27 años y 1,94 metros, nacido en New Berlin (Wisconsin). El estadounidense actúa de base, posición que quedó muy debilitada tras la lesión de Rodrigo San Miguel, quien estará de baja 3 meses. Bray también tiene experiencia en las ligas de Alemania, Grecia e Italia.

Adiós a DJ Seeley

Por su parte, DJ Seeley concluye su etapa en el Casademont Zaragoza, a donde llegó en el verano de 2019. Eso si, ya estuvo fuera en la Fase Final de Valencia y se reincorporó para la temporada 20/21. Este curso ha promediado 13,1 puntos, 2,3 rebotes y 1,7 asistencias en Liga Endesa. En cualquier caso, las fichas de extracomunitarios no varían, que seguirían siendo tres: Bray, Thompson y Justiz.

DJ Seeley, frente al PAOK. Foto: Esther Casas/FIBA

Mostrar Comentarios