Sportevento 2018

- Publicidad -

Visita al colista

CD Castellón - SD Ejea

La SD Ejea visita al CD Castellón este domingo desde las 19:30 horas

La SD Ejea visita Castalia este domingo desde las 19:30 horas. Los de las Cinco Villas tienen ante sí una buena oportunidad para seguir sumando y afrontar una recta final de temporada tranquila. Su objetivo es lograr la permanencia matemática lo antes posible, en la que es su primera temporada en la categoría de bronce.

Para sellar esa permanencia supondría un paso decisivo vencer al CD Castellón. El rival de este semana marcha en última posición de la tabla, sin tener en cuenta al descalificado Ontinyent. Por su parte, la SD Ejea ocupa la duodécima plaza de la tabla con 3 puntos de renta sobre las posiciones de descenso.

Para el entrenador de la SD Ejea, Guillermo F.Romo este partido no será nada sencillo: «Es un campo excepcional en cuanto a dimensiones, afición… Eso siempre es un aliciente que te motiva para hacer un buen partido ante el Castellón».

El doble peligro del CD Castellón

En cuanto al CD Castellón, Guillermo F.Romo alerta de que su extrema situacion supondrá un doble peligro para la SD Ejea: «Ellos tienen que ganar por los puntos, la situación en la que están y el equipo que son, pero nosotros tenemos también nuestras obligaciones».

Por ello augura que el enfrentamiento ante el CD Castellón será «un partido muy disputado en cuanto a necesidades». Ante ello la SD Ejea debe «aprovechar la tranquilidad que nos da haber llegado a la recta final de la temporada con opciones reales de lograr nuestro objetivo».

La SD Ejea ha advertido a través de sus redes sociales que todos los aficionados zaragozanos que quieran acudir a ver el partido a Castalia, deben acreditarse previamente. Así lo ha establecido el CD Castellón. Para ello, cada aficionado debe proporcionar sus datos a la SD Ejea a través de su perfil de Twitter: @AupaEjea.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios