- Publicidad -

Todo preparado para el NBA 2K20 de Fundación Basket Zaragoza

ESPORTS

Se han superado las previsiones, de forma que se ha doblado el número de participantes

El baloncesto profesional evidentemente se encuentra detenido, como todo el deporte, pero podemos disfrutar de las canastas en esta semana santa. El jueves arranca el torneo online NBA 2K20 de la PS4 #YoMeQuedoEnCasa que organiza la Fundación Basket Zaragoza. Del mismo modo, colabora Cierzo Esport Academy, del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza.

Expectativas superadas

Se han superado todas las expectativas, por lo que se ha incrementado el número de participantes de 128 a 256 jugadores, todos ellos de Aragón. Entre los participantes se encuentra el jugador del primer equipo Javi García, así como diferentes miembros de las categorías base del club, abonados del equipo y muchos seguidores de Casademont Zaragoza.

El domingo, semifinales y final

El cuadro ha quedado dividido en cuatro conferencias de 64 equipos cada una. Desde este jueves 9 al sábado 11 se celebran los partidos de cada conferencia, hasta conocer a los cuatro ganadores que acceden a las semifinales. Estas se disputan el domingo y de ellas saldrán los grandes finalistas que se jueguen, también en la jornada dominical, el título de campeón.

El vencedor del torneo se llevará el premio de una camiseta oficial de Casademont Zaragoza firmada por toda la plantilla, así como un par de abonos para la temporada 2020-2021. Los resultados y la evolución del cuadro del torneo podrán seguirse al instante tanto en basketzaragoza.net, como en la cuenta de Twitter de la Fundación Basket Zaragoza.

Mostrar Comentarios