Aramovil Portada

- Publicidad -

¡Todos al Velódromo!

USJ Fénix
-
-
CAU Valencia
S - 17:00

El USJ Fénix recibe al CAU Valencia, líder del grupo B de DHB, y hace un llamamiento a la afición. La fase de ascenso está en juego

El USJ Fénix recibe este sábado a las 17.00 horas al CAU Valencia en el CDM David Cañada, también conocido como Velódromo. Se trata del partido más importante de toda la temporada. Los maños, terceros clasificados, buscan asentar su posición en promoción de ascenso frente al todopoderoso líder. Precisamente sobre la importancia de este encuentro hablábamos este jueves con el director técnico del club, Alfredo Benedí.

“Todo pasa por este partido. Comienza la fase decisiva de la liga, en la que nos enfrentamos a los dos primeros en casa y al cuarto, La Vila, como visitantes. No hay nada decidido matemáticamente pero una derrota este sábado, nos haría ir demasiado a remolque. Necesitamos a toda la afición oval en el campo”, comenta Alfredo Benedí, director técnico del club.

Así ve Jorge Molina el Fénix CAU Valencia

Jorge Molina analiza a los valencianos. “Son un gran equipo, al que se han sumado varios jugadores desequilibrantes. A Rick Andrews, entrenador y jugador que lleva la manija del equipo, se han sumado un tercera línea y un apertura neozelandeses que marcan la diferencia. Tienen un banquillo de gran calidad, y un plan táctico muy definido. Nuestras opciones pasan por generar espacios para nuestra línea de tres cuartos, y estar muy ordenados  en defensa. El partido de ida se saldó a su favor por menos de un ensayo, anotaron todos sus puntos en los primeros veinte minutos, eso no va a volver a pasar. Ojalá se llene el campo, necesitamos todo el apoyo necesario”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más